Our Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Our Generation
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ortega Se Va De River.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MaRR0
Veterano del Foro
Veterano del Foro
MaRR0


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 29
Localización : Jugando Un Lan

Ortega Se Va De River. Empty
MensajeTema: Ortega Se Va De River.   Ortega Se Va De River. I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:40 pm

 Ortega Se Va De River. Ortega_____


RIVER - ORTEGA"Me voy de River por culpa del cuerpo técnico" BUENOS AIRES  – Ariel Ortega sorprendio este domingo al anunciar que se va de River Plate por culpa del cuerpo técnico en otro capítulo de la pelea entre el delantero y el entrenador Simeone.“Me voy de River por culpa del cuerpo técnico”, aseguro el Burrito en declaraciones al programa “El Show del fútbol”, que se emite por América.“No me voy porque quiero, sino porque me tengo que ir. Se habla mucho de una nueva recaída y no fue así. Se habla mucho de Ortega y nadie dice lo que pasa del otro lado”, confesó Ortega.Ariel Ortega abandono este domingo la concentracion de River tras mantener una conversación con el entrenador Diego Simeone, que le cominuco que no iba a jugar ante Banfield. Trascendidos daban cuenta que Ortega habría llegado tarde a la práctica del sabado en el Monumental y que por eso Simeone decidio desafectarlo de los 16 concentrados para el partido ante Banfield, por la fecha final del Torneo Clausura.Ortega iba a ser titular para el partido frente a Banfield, pero los hechos de las últimas horas llevaron a Simeone a cambiar los planes.El presidente de River, José María Aguilar, aseguro que “como lo hice siempre, voy a tratar de que aquellos que muestran conductas irreconciliables puedan generar la conciliación que todos los riverplatenses necesitamos”.

Saludos.           Soy Marro!!
Volver arriba Ir abajo
Ds

Ds


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ortega Se Va De River. Empty
MensajeTema: Re: Ortega Se Va De River.   Ortega Se Va De River. I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:13 am

en el dia 27/06/08 se arreglo que ortega se queda en river.
Volver arriba Ir abajo
 
Ortega Se Va De River.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Our Generation :: General :: Deportes-
Cambiar a: