Our Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Our Generation
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bueno me voy, pero me voy contento :P

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
west!

west!


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Bueno me voy, pero me voy contento :P Empty
MensajeTema: Bueno me voy, pero me voy contento :P   Bueno me voy, pero me voy contento :P I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:19 pm

Bueno ... nose x donde empezar.vengo siendo integrante del clan Sm[A]sH , Extreme^HeaD, X-Sh0T y ahora Og.. pero por motivos personales, dejo el clan.
Ya se lo venia comentando a KulL desde mucho tiempo y espero q me entiendan Razz... creo q fue como 1 año o un poco mas q estoy jugando con estos hdp Very Happy desde el principio eramos nomas q X-R[a]Y, Battousai_Himura (q nunca se cambio el nombre Very Happy), th0nEt, y el famoso VanDer^ (yo Razz).

Bue nose q mas decir


solamente Chau


PD:YO ERA PRO Razz
Volver arriba Ir abajo
battousai_himura
Admin
battousai_himura


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 29
Localización : Kbezeandot Pt

Bueno me voy, pero me voy contento :P Empty
MensajeTema: Re: Bueno me voy, pero me voy contento :P   Bueno me voy, pero me voy contento :P I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:57 pm

Sad me conmoviooo Neutral naaa no te vallass era divertido jugar cn vs Very Happy, jajaa si es verddad nunk me cambie el nombre Razz, jjeje Adioss Cuidat Mucho Razz

Me Despido



PD : VS PRO ? jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.ourgeneration.activoforo.com
KulL

KulL


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 29
Localización : En un match de Counter..

Bueno me voy, pero me voy contento :P Empty
MensajeTema: Bue suerte !   Bueno me voy, pero me voy contento :P I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:05 pm

Espero que hayas disfrutado siendo compania nuestra, acordate de lo que te dije por msn....

Estuvo muy bueno que pertenezcas a este clan, asi que espero que sigas posteando nomas !!

PD: - PRO VS...

KulL
Volver arriba Ir abajo
http://www.ourgeneration.activoforo.com
MaRR0
Veterano del Foro
Veterano del Foro
MaRR0


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 29
Localización : Jugando Un Lan

Bueno me voy, pero me voy contento :P Empty
MensajeTema: Buenno.. Despedida dura para los del clan   Bueno me voy, pero me voy contento :P I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:39 pm

Aunque nunca perteneci al clan junto a ustedes porque soy mas pro y necesito un clan mejor... No jodaa Razz
Entiendo lo duro q es para los del clan despedirse cn un player despues de tanto tiempo.. Embarassed

Te vamos a extrañar Very Happy Suertee en tu vida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno me voy, pero me voy contento :P Empty
MensajeTema: Re: Bueno me voy, pero me voy contento :P   Bueno me voy, pero me voy contento :P I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno me voy, pero me voy contento :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Counter-Strike 1.6
» Mozilla Firefox 3
» Youtube Downloader.
» Videos de NiP y aAa
» Counter-Strike 1.6 Otra descarga por si falla la otra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Our Generation :: Bienvenidas / Despedidas :: Despedidas-
Cambiar a: