Our Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Our Generation
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Como instalar plugins con amx

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jialero




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Como instalar plugins con amx Empty
MensajeTema: Como instalar plugins con amx   Como instalar plugins con amx I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 10:05 pm

1. Debemos descargar el plugin que deceemos desde esta web

2. Si nos damos cuenta los plugins que descargamos vienen en dos formatos o extenciones una .AMXX y la otra .SMA, ok el plugin .amxx lo pegaremos en la siguinte carpeta addons\amxmodx\plugins\. y el plugin con extención .sma lo pegaremos en la carpeta addons\ammodx\scripting.

3. Entonces los dos archivos que descargamos del plugins ya los tenemos en sus respectivas carpetas del servidor, ok ahora tenemos que abrir el archivo plugins.cfg que se encuentra en la carpeta addons\amxmodx\configs\plugins.cfg\ , lo abrimos coon el blog de notas y nos saldra una monton de nombres de archivos .amxx, ok lo que tenemos que hacer es copiar el nombre del plugin que descargamos

y pegarlo en la lista de plugins de este archivo mas la extención amxx.

Ej: nombredelplugin.amxx <—– así tiene que quedar.

Despues que hayamos terminado guardamos ese archivo y listo ya tenemos el plugin instalado, pero para asegurarte de que lo instalastes correctamente escribe en la consola del servidor: “amx_plugins” (sin las comillas) y saldra una serie de plugins buscamos el plugin que instalamos por el nombre

Ej: nombredelplugin.amxx 1.11 By OlO Run <— si sale esta palabra Run significa que los instalamos bien y está funcionando perfectamente

Ok ahora lo que queda es disfrutar del los plugins que instalemos
Volver arriba Ir abajo
Sanctus

Sanctus


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 113
Localización : Las piernas de tu HERMANA

Como instalar plugins con amx Empty
MensajeTema: Re: Como instalar plugins con amx   Como instalar plugins con amx I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 4:31 pm

Una preguntita jialero, yo me baje el sonido de Headshot, Megakill y esas cosas, pero donde los tengo q poner? Y otra cosa, solo me vino el archivo .amxx y no me vino el .sma
Volver arriba Ir abajo
jialero




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Como instalar plugins con amx Empty
MensajeTema: Re: Como instalar plugins con amx   Como instalar plugins con amx I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 4:53 pm

Sanctus escribió:
Una preguntita jialero, yo me baje el sonido de Headshot, Megakill y esas cosas, pero donde los tengo q poner? Y otra cosa, solo me vino el archivo .amxx y no me vino el .sma

el sma no hace falta con este creo, despues lo de headshot y todo eso proba poniendolo aca: C:\Archivos de programa\valve\cstrike\sound\events , ahora no lo puedo probar porque no me anda mi sv
Volver arriba Ir abajo
KulL

KulL


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 29
Localización : En un match de Counter..

Como instalar plugins con amx Empty
MensajeTema: ajam   Como instalar plugins con amx I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 6:35 pm

Despues hago un post de como poner plugins y unos cuantos divertidos Razz jaja !

Salu2

KulL
Volver arriba Ir abajo
http://www.ourgeneration.activoforo.com
Contenido patrocinado





Como instalar plugins con amx Empty
MensajeTema: Re: Como instalar plugins con amx   Como instalar plugins con amx I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como instalar plugins con amx
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como hacer que tu Server lo vean tus amigos.
» Plugins Alien Skin photoshop
» como jugar cs
» como liberar memoria ram ??
» Como tener el NOD32 full?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Our Generation :: Counter Strike 1.6 :: Servidores-
Cambiar a: